miércoles, 16 de febrero de 2011

Yo también quisiera hacerlo

Fue demasiado daño para ti, y al mismo tiempo me dañé a mi misma, queriendo disfrazar una realidad inevitable. No quiero que pienses que lo hice por gusto o diversión, porque no fue así, nada ha sido así nunca; es solo que a veces no me puedo controlar, no puedo evitar podrir todo aquello bueno que poseo, y que me es dificil valorar.
Despues de un tiempo despierto de un letargo que parece inacabable, noto que todo esta peor de lo que imagine y lo más horrible es que ya no tengo mucho que hacer, de hecho, la mayoría de las veces ya no hay nada que hacer.
Muchas veces me dices que no tengo porque sentirme mal, pues no es mi culpa, segun tu, pero sé y sabes que eso es mentira, que es mejor ignorar el hecho de que a mi se me escapara esta situación de las manos a sufrir más sabiendo relamente como fue todo. Yo sé que aceptar que la persona que amas te ha traicionado y burlado de ti es difícil, incluso doloroso, pues habías puesto en esa persona mas confianza de la que se permite, pero eso con el tiempo se volverá un problema, puede que incluso llegues a odiarme.
Si quieres que todo este bien, a pesar de tantos corazones rotos, pues entonces así será: ignoremos el daño para no perder la poca felicidad que nos queda.
No fue tu culpa, tampoco mía, sólo pasó que las cosas se dieron en el tiempo equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario