viernes, 13 de mayo de 2011

Hoy no. No hay.

Hoy no tengo ánimos de salir a compartir mi vida con el mundo. Hoy soy más de un lugar tranquilo donde pueda meditar sobre todo, aunque no tenga mente para pensar mucho. Hoy no hay desgracias, ni alegrías; no hay enojos ni conformismos, sólo me encuentro en el centro del planeta, esperando quiza algun tipo de fuerza capaz de moverme de mi letargo pasajero.
Y es que cuando el día se torna nublado, la emocion se vuelve tan grande e incontrolable, que despues con el tiempo termina por agotarse por la falta de imaginación para usarla. Y se pierde como todo lo bueno; lo demasiado bueno para mi alma mortal. Hoy puede que haya mucho que pensar, mucho de que hablar e incluso mucho que escuchar, pero no hay ánimos, no hay ganas para salir y buscar en los alrededores a los afortunados que puedan hacerme el día.
Hoy estoy en tregua conmigo misma. La quiero disfrutar, aprovechar, hacer con ella algo que mañana pueda hacerme sentir satisfecha. Hoy ante todo sólo sé esbozar una tenue sonrisa casi imperceptible al ojo humano, porque no hay mucho que expresar. No estoy bien y tampoco mal, hoy, únicamente, soy neutra, soy indiferente.
No hay melodía para este día. No hay música que sea congruente para mí. Ni siquiera estas palabras, mal escritas en este blog abandonado, son suficientes para expresar lo que acontece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario